EFI-PRO v2 Inyección Electrónica Semi-Sequencial

EFI-PRO V2

Inyección Electrónica Semi-Secuencial

En motores de hasta 6 cilindros, la EFI-PRO V2 puede controlar la inyección en forma semi-secuencial y el encendido en forma totalmente secuencial usando sensores de posición en los árboles de levas.

La EFI-PRO V2 puede controlar marcha lenta, nitro, tracción, booster electrónico y corregir por sonda lambda, permitiendo un equilibrio perfecto en cualquier condición uso. A través del sistema de mapa completo, podemos ajustar la Inyección y la ignición cada 200 RPM y de esta manera, lograr siempre el mejor llenado de los cilindros y la combustión más eficiente.

Con el software EFI-MANAGER y a través de un cable USB común, se pueden acceder, cambiar, modificar y grabar los mapas de inyección y encendido.

Incluye Datalogger incorporado para la adquisición de todos los datos de funcionamiento del motor que permiten un análisis profundo y una optimización de la puesta a punto.

EFI-Pro funciona perfectamente en Autos Modificados, Autos de Circuito, ¼ de Milla, Off Road, Motos, Jet Ski, Barcos, Motores Estacionarios, Generadores de Energía. En fin, cualquier motor con combustión interna a Nafta, Etanol y Metanol.

Medidas del producto: 10,5 × 11,5 × 4 cm (LxAxP)

Medidas de embalaje: 34x22x6 cm (LxAxP)

Peso: 1500g.

Elementos del embalaje:

Gabinete EFI PRO V2,

Cable USB,

Manojo de Cables Estándar 18 y 20 Vías 3 metros

 

Informaciones técnicas

Entradas de señal:

01 - Sensor de temperatura motor (Agua o Aceite);

01 - Sensor de temperatura del aire;

03 - Sensores externos;

01 - Sensor de posición de mariposa (calibrado de 0 a 5 V o 5 a 0 V);

01 - Señal de accionamiento de nitro;

01 - Señal de botón del booster electrónico;

01 - Señal de accionamiento del aire acondicionado;

01 - Corte de calentamiento (Burnout);

01 - Control de arranque (tracción);

01 - Sonda lambda;

01 - Sensor de fase;

01 - Sensor de rotación (hall o inductivo);

01 - Entrada serial para Lector de Sonda Lambda de Banda Ancha.

Salidas de señal:

02 - Eletroventilador;

01 - Tacómetro;

01 - Shift light;

01 - Relay bomba de combustible temporizado;

01 - Solenoide de mando variable (VTEC);

01 - Válvula de marcha lenta;

01 - Salida para solenoide de booster (puede ser configurada como 3er banco de inyección para 6 cilindros);

02 - Salidas de bancos inyectores con mapas independientes (hasta 8 inyectores de alta impedancia por banca o ilimitado con INJEPRO PEAK HOLD);

08 - Salidas de encendido con rueda fónica (secuencial hasta 8 cilindros);

01 - Salida ignición distribuidor.

 

Especificaciones

Rotación hasta: 20.000 RPM;

Sensor MAP integrado (6 Bar positivo y 1 Bar negativo);

Aplicación en motores de 1 a 12 cilindros turbo o aspirado;

Programable en tiempo real por software EFI-MANAGER, Tune Up o Display INJEPRO;

Señal de rotación por distribuidor o rueda fónica;

Control de arranque con retraso de punto y enriquecimiento de combustible;

Limitador de RPM por encendido y / o combustible;

Control de DWELL (carga de la bobina) para rotación inicial y final diferenciado;

Salida para MSD, INJEPRO ISD o bobina con módulo de encendido interno;

Sistema Anti-Lag;

Cut-Off (corte de combustible en la ralentización);

Contraseñas de protección para el usuario y preparador;

Límites de rotación máxima de los mapas configurables;

Ajuste del Dead Time de los inyectores;

Check Control con aviso de rotación excedida, presión excedida, temperatura del motor, apertura de los inyectores, presión de aceite;

Memorias para 5 diferentes mapas de inyección y encendido;

Ordenador de a bordo con toda la información del motor;

Mapeo completo o simplificado;

Datalogger incorporado con memoria interna;

Control de booster por RPM, tiempo o accionamiento del botón a través de solenoide;

Control de marcha lenta;

Corrección por sonda lambda banda estrecha o banda ancha ajustable por nivel de carga;

Correcciones de inyección e ignición cada 200 RPM (interpolado de 1 en 1 RPM);

Opción de 3er Banco de inyectores para motor de 6 cilindros;

Software EFI-MANAGER.

Función corte de calefacción con enriquecimiento y retardo de punto;

Control de mando variable y actuador PWM;

Enriquecimiento y retardo de punto cuando se activa NITRO;

Control de tracción por punto de ignición.

 

CARACTERÍSTICAS:

Mapa principal:

• Aspirado por TPS;

• Aspirado por MAP;

• Turbo por MAP;

Ajuste de Marcha Lenta:

• Por TPS;

• Por MAP.

Bancos Inyector:

• Simultáneos;

• Independientes.

Tipos de Inyección:

• Normal;

• Alternado.

Mapa de Inyección por rotación

Mapa de Inyección por Presión (MAP)

Mapa de Inyección por TPS

Ajuste rápido del mapa de inyección

Mapa de Punto de Encendido por:

• RPM.

Corrección de punto de ignición por:

• Vacío y presión;

• Temperatura del aire;

• Temperatura del motor;

• TPS.

Corrección de la inyección por:

• Temperatura del motor (agua / aceite);

• Temperatura del aire;

• Tensión de la batería;

• Vacío / presión;

• Sensor de posición de mariposa (TPS);

• Sonda lambda banda ancha;

• Inyección rápida.

Limitador de rotación:

• Corte de inyección;

• Corte de encendido;

• Corte de ignición e inyección.

Corte de combustible en la desaceleración (CUT-OFF)

Control de arranque con control de rotación por tiempo (control de tracción)

Comando Electrónico del Ventilador del Radiador con Dos Velocidades

Control de la bomba de combustible temporizada

Control de comando variable

Control de Solenoide del Booster con Tres Etapas

Comando de la Válvula de Marcha Lenta por:

• Rotación;

• Temperatura del motor.

Control de Marcha Lenta por Punto

Inyección de Salida:

• En frío / caliente ajustable por temperatura del motor.

Señal del Map Original o Sensor de Presión Externa

Contraseñas de protección:

• Para la protección de las programaciones (PROGRAMADOR);

• Para el cambio de menús (USUARIO).

Límites de los mapas configurables de acuerdo con la rotación máxima

Ajuste del tiempo muerto de los inyectores (Dead Time)

Aviso de Rotación Máxima, Visual

Salida para Shift Light Externo

Salida para tacómetro

Cinco memorias internas para la grabación de mapas

Datalogger Interno (versión EFI-PRO V2)

 

Resultado de imagen para Mercado pago