EGS 2 - Cambio de marchas sin embrague

$26.300,00

Conocé nuestras opciones de envío

EGS 2

Cambio de marchas sin embrague

El módulo InjePro EGS2 fue desarrollado para auxiliar en el cambio de marchas de vehículos equipados con cajas de cambio de acoplamientos rápidos, donde no es necesario el accionamiento del embrague para realizar los cambios, pudiéndose realizar el procedimiento sin levantar el pie del acelerador.

El sistema del InjePro EGS2 corta la ignición del motor durante el tiempo necesario para el cambio de marcha. Gracias al sensor "Straingage" el sistema "Power Shift" identifica, en la palanca de cambio, el momento en que el usuario realiza el procedimiento.

Es importante destacar el revolucionario sistema "HANDLEVER" donde el usuario puede mantener la mano sobre la palanca de cambio incluso después del cambio de marcha, sin que el sistema actúe de manera no deseada.

Los módulos InjePro se desarrollan para actuar en conjunto con los de otras marcas. Los sensores se proveen por separado y la instalación debe ser realizada por técnicos entrenados por InjePro.

Siguiendo correctamente las instrucciones de instalación de este manual y configurando el sistema de la manera adecuada para su vehículo, nuestro producto InjePro EGS2 brindará satisfacción y excelentes resultados.

Medidas del producto: 15 × 9,2 × 3,5 cm (L x A x P)

Medidas de embalaje: 34 x 22 x 6 cm (L x A x P)

Peso: 715g.